thunderbird-256.e5af8f2b33f3Estoy cien por ciento seguro que odias el spam tanto como yo, y si tienes mas de un solo correo electrónico resulta mas estresante deshacerte todos ellos, también podrás enviar tus correos con imágenes y vídeos como normalmente lo haces cuando ingresas a tu correo en internet.

Recientemente he estado probando un programa de Mozilla que te puede ayudar a administrar de manera eficiente todos los correos electrónicos que poseas, este programa se llama Mozilla Thunderbird. Eliminar spam usando Thunderbird es todo un paseo así de sencillo es, otra de las características que mas me llamo la atención de este programa es que no tengo que entrar a internet para revisar mi correo y/o todos los correos que poseas, puedo hacerlo desde la pantalla de escritorio.

Aunque no requiere de entrar a internet para revisar tu correo, si necesitaras conexión a internet para poder revisarlo. De hecho, es necesario la conexión de internet para poder utilizar el software. No importa cuantos correos poseas, podrás administrarlos todos con Thunderbird. Puedes descargar Mozilla Thunderbird en:

En caso de que te parezca muy complicado de usar, te recomiendo estos PDF que te serán de mucha ayuda para comenzar a usar Thunderbird:

En caso de que no seas muy amante de la lectura, entonces puedes ver estos vídeos tutoriales acerca de como usar Thunderbird:

Mozilla Thunderbird es multiplataforma, esto quiere decir que podrás tenerlo en Microsoft Windows o en Linux, por lo que no debería presentar problemas al instalarlo.

